Nuestros proyectos para la protección del clima
En 2023, nosotros, el Grupo corporate benefits, compensamos voluntariamente 850 toneladas de CO2. Hemos equilibrado nuestras emisiones en los ámbitos 1, 2 y 3 de acuerdo con el protocolo internacional de gases de efecto invernadero, lo cual también es nuestra ambición para el año 2024. Para compensar estas emisiones hemos adquirido certificados de proyectos internacionales de protección del clima que cumplen con los más altos estándares, como el Gold Standard y el Verified Carbon Standard (VCS). De este modo contribuimos activamente a la realización de importantes proyectos de mitigación de los efectos del cambio climático.
Nuestro compromiso no solo nos permite compensar nuestras propias emisiones, sino también contribuir de manera significativa a ralentizar el aumento del calentamiento global.
Con nuestra participación en el comercio voluntario de derechos de emisiones damos un ejemplo de sostenibilidad y asumimos la responsabilidad para crear un futuro mejor. Nuestro compromiso contribuye a reducir los gases de efecto invernadero y a allanar el camino hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente.